ExpiredTEAM CHILE Alcatraz Swim with the Centurions 2018

 June 15, 2018
  • October 13, 2018
    7:30 am - 11:00 am

13 DE OCTUBRE, 2018 - 16TH ANNIVERSARY EVENT
Doscientos cincuenta competidores comenzarán su nado desde Alcatraz hasta Aquatic Park
2 kilómetros de nado junto a quienes han cruzado más de 100 veces, los Centuriones.
Quieres saber más? Haz clic aquí.

cent-regbanner-mid

Los nadadores registrados recibirán un correo electrónico 1-2 semanas antes del día de la carrera confirmando las condiciones, temperaturas, horarios, ubicaciones, opciones de estacionamiento, etc. El espacio para pasajeros, si está disponible, será solamente para el registro y se anunciará en ese correo electrónico también.

 

Un 11 de junio de 1962, Frank Morris, John y Clarence Anglin saltaron las paredes de sus celdas de cemento, atravesaron un pozo de ventilación para llegar al techo, bajaron por una tubería de desagüe, escalaron una valla de 4,5 metros y se lanzaron a las frías aguas de San Francisco Bay. Desaparecieron en la noche, vistiendo solo los escasos salvavidas que fabricaron con los abrigos de lluvia robados. Nunca más se supo de ellos.

39 años después, el 11 de junio de 2001, Pedro Ordenes y Gary Emich se convirtieron en los primeros nadadores en "Escaparse de Alcatraz" con éxito 100 veces! Desde entonces, convertirse en miembro de la élite "Alcatraz 100 Club" se ha convertido en la ambición de muchos nadadores de aguas abiertas. El 30 de septiembre, tendrás la oportunidad de alcanzar este objetivo y compartir las aguas con los expertos de la Bahía, los Centuriones.

No necesitas ser Centurión. De hecho, esta es una gran oportunidad para los nadadores de Alcatraz que entrenan por primera vez.
Esto no es una competencia para principiantes. Este evento es solo para nadadores experimentados de aguas abiertas. Si eres capaz de nadar un kilómetro cómodamente en una piscina en menos de 40 minutos, estarás preparado. Si necesita asesoramiento, apoyo y orientación para este nado, Water World Swim te asesorará previamente.

Su registro no es reembolsable. Revise nuestras políticas de reembolso y reinversión antes de registrarse.

 


Horario del evento

Esta información está sujeta a cambios. Los nadadores registrados recibirán un correo electrónico de 2 a 4 semanas antes del día de la carrera confirmando las condiciones, temperaturas, horarios, ubicaciones, opciones de estacionamiento, etc. El espacio para pasajeros, si está disponible, estará disponible para el registro y se anunciará en ese correo electrónico también.

13 de octubre de 2018 - DÍA DE LA CARRERA

7:30 a.m.
Reunión en las gradas de Aquatic Park

8:35 a.m.
Abordar el bote

09 a.m
Salto inicial. La línea de llegada será en Aquatic Park. ¡Habrá comida y una ceremonia de premiación!


Venue:  

Address:
499 Jefferson Street, San Francisco, California, 94109, United States